¡Mi bienvenida a steempress!

Imagen de mi blog definitiva.png

¡Mi bienvenida a steempress!

Gracias al apoyo del equipo de @repollo he obtenido acceso a un blog en wordpress, así como la adicción del plugin steempress, con el que los post publicados por mi persona son directamente enviados a steemit (plataforma en la cual, puede que estén leyendo esto en este momento).

Debido a esto me he visto reimpulsado a continuar en la plataforma a pesar de factores como la caída del precio del steem o mis propias obligaciones; siendo sincero, más que mis deberes, el desanimo sí fue lo que melló un poco mi productividad en estos días (eso, y los preparativos de la universidad).

En este blog voy a publicar artículos sobre escritura, ya sean experiencias personales sobre la misma, o consejos y guías que abarquen diversos aspectos de la composición de novelas. Planteo ponerle énfasis al género fantástico, que es mi favorito hasta el momento, y el que más he llegado a desarrollar. Ahora que lo menciono, puede que publique capítulos o algún borrador de mis historias con el fin de analizarlos, o por el simple hecho de permitirles darles un vistazo antes de que sean publicadas en su totalidad.

Espero que consiga administrar bien esta oportunidad que se me ha abierto al ahora tener un blog de escritor, y que consiga de este modo profundizar más en mis habilidades al momento de escribir, así como darme a conocer al tiempo en que instruyo a más gente con aquello que he aprendido.

Gracias a todos los que me han acompañado en steemit; sin ustedes esto no sería posible. En las próximas semanas vienen post muy interesantes y que espero sean de vuestro agrado; para los que querían más consejos de escritura de sistemas de magia y subgéneros de fantasía, sepan que estos dos post van a ser prioridad.

De resto, también tengo pensado subir algún que otro post sobre steemmonster; si consigo organizarme bien, esto será una semana de publicaciones al respecto, en la que daré a conocer todos los cuentos que he hecho para sus concursos, pero que por cuestiones de tiempo no llegué a publicar. También tengo un fanfic de steempunk, aunque ese está lejos de ser publicado de momento.

Eso es todo. Gracias por los que me han apoyado, y os digo que debéis aprovechar esta oportunidad que nos ofrece repollo de participar en la comunidad de steempress; creo que solo dura por este mes, así que yo no me lo pensaría mucho antes de entrar y tener la oportunidad de mejorar en la plataforma.

Separador de escritor dos, con pluma y rojo..png

image.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://arteaga-juan.repollo.org/2018/12/19/mi-bienvenida-a-steempress/