¡Segundo giveaway de steemmonsters!

¡Segunda giveaway de literatura!

En esta ocasión, y por motivos del reciente final de la temporada seis de steemmonsters, he decidido plantearme un modo de publicar mis últimos quest al mismo tiempo que realizo un nuevo concurso. Sin embargo, visto que esta idea no me terminaba de convencer, he considerado hacer únicamente el sorteo de la única dorada que me salió a pesar de haber recibido ochenta cartas nuevas en el final de temporada.

»Sí, vaya suerte, aunque luego de hablar con mi amigo @arkmy al respecto y ver que desde su perspectiva soy afortunado, la verdad es que no me quejaré.

De resto, mientras escucho el opening de Kim Posible por enésima vez, he decidió hacer algo diferente. El ganador de este concurso tendrá que cumplir una condición muy particular, en honor al relanzamiento de esta franquicia que tan popular fue durante la década del 2000.

Requisitos

—Darle resteeem a esta publicación.

—Comentar en esta publicación tu cuenta de steemmonsters.

—Expresar en el mismo comentario como añadirías el personaje en cuestión a una serie de espías.

Sí, como lo habéis oído. Tendréis que hacer la historia más original que se os ocurra con el personaje de la tarjeta dorada.

No busco un cuento ni nada por el estilo (por obvias razones de tiempo y disponibilidad) pero sí tiene que ser al menos un resumen de la idea o algo que pondrías en la sinopsis si fuera un libro que estarías dispuesto a publicar; si se escucha tan bueno que te deja con ganas de querer leer más, aún mejor.

Todo muy literario, supongo, lo que me gusta ya que va acorde al contenido de mi perfil. Estoy seguro de que veré espectaculares ideas en sus comentarios, ya que en la última giveaway me sorprendieron gratamente con vuestras lecturas, así como con vuestra comprensión lectora y la capacidad de expresar lo que significaron estas para ustedes.

Este concurso cierra en siete días, en el instante en que me reporte las ganancias. De resto, me comunicaré con el ganador por medio de su comentario, y posterior a ello trataré de establecer comunicación vía discord para facilitar el envío y la organización con el usuario.

Buena suerte a todos los participantes, y espero que en esta nueva liga os salga la mejor de las cartas. Que las musas los iluminen, y ojalá me sorprendan con sus entradas para este concurso.

¡Hasta la proxima!

Separador de escritor dos, con pluma y rojo..png

Link de las imágenes:
Portada obtenida de mi victoria en steemmonsters.
Foto del arquero que se sortea obtenida del juego steemmonsters.
Separadores de steemit

Mis últimas publicaciones: Tipo
Primer vistazo a “La suerte de Flech” Novela
De leones y cocineros Cuento
¿Cómo escribir debilidades en novelas de fantasía? Post

image.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://arteaga-juan.repollo.org/2019/01/16/segundo-giveaway-de-steemmonsters/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *